El viernes 06 de junio celebramos con orgullo la segunda Asamblea de Mujeres Líderes en la Educación (MLE). Nos emociona ver cómo crece esta red de mujeres profesionales apasionadas por la educación.
Fue una excelente oportunidad para agradecer a nuestra junta directiva todo el trabajo —muchas veces silencioso— que ha hecho posible impulsar y consolidar, de forma sostenible, nuestra Asociación. Gracias por acompañarnos ese día a Luz Martínez Fernández, Paula Amoretti, Elena Arenaz Fajardo y Ana María Farré Gaudier.
Todas quedamos impresionadas al repasar la Memoria 2024 y constatar la magnitud del trabajo realizado: eventos, afterworks, entrevistas online, convenios, posts de expertas… ¡y mucho más! Un año lleno de acciones por la innovación educativa y por dar voz a la mujer profesional en educación.
Brindamos por nuestra red, por las sinergias que nacen de ella —algunas convertidas ya en auténticas amistades—, y por los próximos retos que nos impulsan a seguir trabajando con entusiasmo por un cambio real en la educación.
Gracias también a todas las que estuvisteis presentes en la Asamblea y, por supuesto, a cada una de nuestras socias. ¡Porque juntas hacemos posible esta constelación de Mujeres Líderes en la Educación!



