CÓCTEL DE VERANO DE MLE

Detente un momento y observa estas imágenes con atención. ¿Qué hay detrás de cada sonrisa? ¿Por qué merece la pena mirarlas con detenimiento? Porque en cada rostro hay una mujer profesional de la educación, comprometida, generosa e inspiradora.


Son referentes que impulsan proyectos de innovación educativa desde ámbitos diversos: tecnología, inteligencia emocional, neuroeducación, liderazgo, diversidad e inclusión. Cada una de ellas merece ser reconocida, escuchada y tener un altavoz que amplifique su voz.

Estas imágenes fueron tomadas el pasado viernes 04 de julio durante un entrañable encuentro entre socias de Mujeres Líderes en la Educación (MLE). Un espacio para compartir, aprender, celebrar logros y proyectar juntas el rumbo de nuestra asociación.


La cita tuvo lugar en la Fundación Pablo VI, un lugar que ya sentimos como nuestro hogar.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de nuestra presidenta, Ana Farré, quien presentó un resumen de las actividades realizadas entre enero y junio de este año, y repasó los principales hitos del 2024. Fue emocionante constatar cómo esta red está viva y en constante crecimiento: no solo en número de socias, sino también en ideas, iniciativas y aportes transformadores al mundo educativo.

Eva Vásquez, socia MLE, tomó la palabra para agradecer y poner en valor el trabajo de la junta directiva, un equipo que, “desde la generosidad y el compromiso, como socias de a pie que también pagan su cuota, dedican su tiempo, energía e ilusión para que esta asociación sea hoy lo que es: una comunidad vibrante, profesional y profundamente humana”.

A continuación, Paula Amoretti, también socia y miembro de la junta, nos ofreció la masterclass: “Potencia tu presencia. Construye tu imagen de marca personal”, un valioso recordatorio del poder de nuestra identidad, esencia y proyección.

La jornada concluyó con un cóctel en los espacios de la Fundación Pablo VI, que tan generosamente nos acoge. Gracias al convenio firmado con MLE, contamos con un entorno cuidado y acogedor que hace posible seguir construyendo comunidad.

🌟 ¡Feliz verano a todas, con un merecido descanso!