El viernes 14 de noviembre celebramos nuestro último afterwork en Zaragoza del año, con un curso maravilloso impartido por Elena Diéguez, terapeuta, formadora certificada en Comunicación No Violenta y directora de la escuela Conecta y Comunica.
Nos compartió pasos clave para cultivar el entendimiento y el bienestar común en diferentes entornos: observar, nombrar nuestros sentimientos, identificar nuestras necesidades y plantear peticiones, tanto a una misma como a otras personas.
Antes del curso, nuestra presidenta, Ana María Farré Gaudier, presentó un resumen de las actividades más recientes y los nuevos proyectos y acuerdos de colaboración que siguen impulsando a esta comunidad imparable.
Un auténtico lujo contar con espacios como estos que nos invitan a aprender, reflexionar y conectar entre socias y amigas de MLE. Son encuentros que también nos permiten descubrir nuevas sinergias y reforzar nuestro apoyo mutuo.
Gracias a Amarillo Formación por abrirnos sus puertas y hacer posible un afterwork maravilloso que disfrutamos muchísimo de principio a fin.
Afterwork en Zaragoza

